agosto 29, 2012

Secundaria La Barca

SEMINARIO DE LA BARCA
“Virtud, Generosidad y Sabiduría”

Inició el 22 de septiembre de 1987 con la bendición del entonces Arzobispo de Guadalajara Juan Jesús Posadas Ocampo.

La iniciativa de la presencia del Seminario en esta población se debió a varios sacerdotes que vieron la necesidad de atender a los jóvenes que, inquietos, buscan seguir a Jesucristo, esto gracias al auge de la Pastoral Juvenil en la región de la Barca, Ocotlán y Zapotlanejo, Jalisco.

Del año 1987 al 2000, los seminaristas habitaron la casa pastoral de la parroquia de San Juan Bosco. Debido al aumento de alumnos y gracias a la generosidad del pueblo de Dios, el Seminario se trasladó a su nueva casa que se construyó a la orilla del pueblo, ubicada en la carretera que lleva al pueblo de San Francisco de Rivas.

En este Seminario, los adolescentes y jóvenes con deseos de ser sacerdotes ingresan a realizar la secundaria y la preparatoria, formándose integralmente en las diferentes dimensiones.

Carretera a San Francisco de Rivas 1300, La Barca, Jal., C.P. 47910. Tels. 01 (393 93) 5 03 51 y 5 58 47.

Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

2 comentarios en “Secundaria La Barca

  • BUENAS NOCHES… PERDONEN LA MOLESTIA, NECESITO SABER COMO INSCRIBIR A UN JOVEN A TERCER GRADO DE SECUNDARIA… SI ESPOSIBLE ME DIGAN SI AUN ESTAMOS A TIEMPO DE INSCRIBIRLO… SOMOS DE OCOTLAN, JALISCO. DE LA PARROQUIA DE SAN JOSE Y NECESITAMOS SABER TAMBIEN LA DOCUMENTACION QUE SE NECESITA PARA REALIZAR LA INSCRIPCION. GRACIAS.

  • Se acaba de incluir, apenas el mismo día de ayer un nuevo apartado en donde viene toda la información para los preseminarios 2016. sin mas por el momento le deseo un bendecido día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *