agosto 29, 2012

Secundaria Anacleto

SEMINARIO ANACLETO GONZÁLEZ FLORES
“Alegría, Estudio y Piedad”

Este Seminario dedicado al beato mártir Anacleto González Flores surgió con el fin de dar respuesta a la inquietud vocacional que se presenta en los adolescentes de las parroquias de nuestra Arquidiócesis, principalmente de la zona metropolitana de Guadalajara.

El Rector del Seminario, Excmo. Sr. Obispo Miguel Romano Gómez, impulsó el proyecto de esta casa de formación. El 20 de agosto de 2005 daba inicio con 66 alumnos habitando, temporalmente, en el edificio del antiguo Seminario de San Martín de Tours.

El 28 de noviembre de 2005, en magna celebración presidida por el Emmo. Sr. Card. D. Juan Sandoval Iñiguez, se bendijeron las nuevas instalaciones (aún en construcción) de este Seminario auxiliar en Atemajac del Valle, Zapopan. Así, el domingo 4 de diciembre se habitaría de forma permanente.

El Seminario Anacleto González Flores recibe a los adolescentes que cursan secundaria y deseosos de responder al llamado de Dios buscan que se les oriente, acompañe, anime y así puedan desarrollar esos brotes de vocación que han sido sembrados en su corazón.

Occidental #39, Col. Atemajac del Valle, Zapopan, Jal., C.P. 45190
Tel.: 36 72 24 36 y 33 66 17 50
sec-anacleto@hotmail.com

Compártelo...Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *