Agosto 30, 2012

Bienhechores

“El agradecimiento mira siempre grande

el favor que recibió” (Anónimo)

Queridos bienhechores que tanto se esmeran por el bienestar espiritual y material del Seminario de Guadalajara:

Formadores y alumnos deseamos que Dios bendiga infinitamente y dé crecimiento y prosperidad a sus proyectos multiplicando mediante los dolores y fatigas de cada día los dones y beneficios.

Es conveniente que una generosidad sincera, constante y desinteresada sea reconocida y profundamente agradecida porque Dios concede lo mucho a quien sabe ser puntual y alegremente agradecido.

Por eso, agredecidos con Dios y por ser una hermosa virtud cristiana el ser siempre agradecidos; de corazón reconocemos y agradecemos el apoyo tanto económico como espiritual que ustedes ofrecen generosamente en bien de la formación de los futuros sacerdotes para que la Iglesia siga cumpliendo su misión y el deseo de Cristo: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio”.

Pedimos a Dios Padre bueno, generoso y providente siga bendiciendo su vida, su familia, sus trabajos y confiamos en que su oración seguirá siendo constante, confiada y fervorosa pidiendo a Dios sanos, sabios y santos sacerdotes; sanos para que puedan servir con fidelidad, sabios que orienten hacia Dios y Santos que hacia el mismo Dios conduzcan a los fieles.

Al corazón de Cristo dirigimos confiadamente nuestra mirada, rogando por cada uno de ustedes. Los confiamos al corazón inmaculado de María, digna morada del Espíritu Santo, invocando su maternal intercesión por la unidad y armonía de toda su familia. San José, nuestro intercesor, continue velando sobre todos y por cada uno de ustedes.

2 comentarios en “Bienhechores

  • Estoy ejerciendo un ministerio, que me permite estar en contacto con los enfermos de mi parroquia, y una de esas enfermas me pidió mi apoyo para hacerles llegar un pequeño donativo para ayuda de ese seminario.
    Radicamos en Irapuato, por lo que es imposible trasladarme a su domicilio para tal fin.
    Favor de proporcionarme directamente a mi correo algún número de cuenta en la que se pueda depositar un donativo para ese Seminario de Guadalajara.

    • Muchísimas gracias por su generosidad, Luis Manuel, ciertamente es muy apreciada en estos tiempos. Y por favor, hágale llegar nuestro agradecimiento a la mujer que tan providencialmente ha intercedido por este seminario. Ambos están en nuestras oraciones y súplicas.

      ¡Bendita comunión de los santos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *