Agosto 30, 2012

Prom. Vocacional

Preseminarios 2017

botoinscripcion (1)

4 comentarios en “Prom. Vocacional

  • Hola, buenas tardes… Mi nombre es José Antonio Morales, quien se dirije a ustedes con el propósito de solicitarles información de contacto con los promotores vocacionales de la Arquidiócesis de Guadalajara, ya que tengo un pariente en la Ciudad de México, que por cuestiones de salud, tuvo que interrumpir su formación sacerdotal. Ahora la desea continuar aquí en Jalisco.
    De manera que les pido de favor, me puedan poner en contacto con uno de ellos para que a su vez, un servidor se lo haga llegar a mi sobrino y así pueda trasladarse hasta acá.

    Por la atención que se sirvan brindar a esta petición, mil gracias…

    Saludos.

  • Buenos dias me llamo Carmen y mi hijo Raúl tiene 11 años y desea ingresar a secundaria en el seminario, me podrían proporcionar información, o si pudiéramos acudir a alguna platica para q el conozca las instalaciones y el plan de estudios gracias

    • Estimada Carmen,

      Para entrar al seminario, es necesario que su hijo -además de sentir el llamado a ser sacerdote- viva un preseminario (una semana de vivir dentro del mismo junto con otros jóvenes con la misma inquietud), lo que le dará una idea mucho más clara de lo que esto implica.

      Le recomiendo que, al mismo tiempo, se involucre en la vida de la parroquia, y que el señor cura lo conozca, pues su recomendación es requisito para entrar al preseminario.

      He aquí la información: http://www.semguad.org.mx/home/prom-vocacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *