Junio 11, 2013

Información

Querido Bienhechor, si desea solicitar información más explícita, directamente del Departamento de Ingresos del Seminario Diocesano acerca de: cuotas, modalidades de pago, becas, etc. o si desea informarnos y hacernos algún comentario puede contactarnos en:

Email: oficinacolectas@semguad.org.mx Tels.: 01(33)31229322 y 01(33)36479250 Servicio Postal: Departamento de Ingresos del Seminario Diocesano Calle Santo Domingo 1120, Col. Chapalita C.P. 44520 Apdo. 5-788 Guadalajara, Jalisco. México  

6 comentarios en “Información

  • Hola, buenas tardes.
    Tengo una pregunta, ¿Existe algún tipo de beca para que jóvenes que desean entrar a estudiar al seminario, y no tienen los recursos, puedan ser otorgadas, para que de esta forma estos jóvenes con ese tipo de vocación puedan acceder a ésta institución?

    Agradezco de antemano su atención y espero me pueda responder a la brevedad posible.

    Quedo a sus órdenes

    ¡Dios los bendiga!

    Atte. José de Jesús Tavares Hernández

    • Estimado José de Jesús,

      Si bien el seminario NO extiende becas para alumnos sin recursos, ese no es el criterio para determinar si el joven puede seguir un llamado que el mismo Cristo hace.
      Lo que se motiva es que el candidato viva el proceso ordinario de vivir un pre-seminario y entrevistarse con los padres formadores. Una vez admitido como candidato idóneo, se discute el tema económico, de acuerdo a las muy particulares circunstancias de cada alumno.

      La falta de recursos económicos, en sí misma, no se considera impedimento para que un muchacho deje de estudiar en el seminario, si esa es su vocación.

  • Que tal, quisiera saber en que consiste ser padrino en la formacion de un sacerdote, donde puedo encontrar toda la informacion al respect, gracias de antemano

    • Muchas gracias por su generosidad, Ismael.

      Le pido que nos escriba a semguad@semguad.org.mx con su número telefónico, y nos comunicaremos con usted para hacerle saber los particulares, dado que no se trata de simplemente ayudar al seminario, sino de apoyar a un seminarista en particular, por lo que se entiende.

      ¡Dios premie su generosidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *