agosto 29, 2012

Donaciones en línea

Muchas gracias por su interés en el Seminario. Si usted desea hacer una donación mediante una tarjeta de crédito puede usar nuestro sistema afiliado a PayPal, en el cual usted tendrá que ingresar el monto a donar y sus datos personales, para ello de click en el botón “Donar” de PayPal.




 

6 thoughts on “Donaciones en línea

    • Hola Pablo!
      Antes que nada pedimos una disculpa por la respuesta tan tardada.
      Comuníquese directamente al teléfonos del seminario (52) 33-36479250 con el padre Juan Jose Sanchez, économo del seminario, él le dará toda la información necesaria al respecto.
      Esperamos haberle sido de ayuda!
      Bendiciones!

  • Hola cómo está? Mi nombre es Gabriela perez y me gustaría saber cómo puedo hacer una donación .. vivo en Los Ángeles California

    • Hola Gabriela!
      Antes que nada pedimos una disculpa por la respuesta tan tardada.
      Si usted desea ser bienhechora del seminario por ese medio, comuníquese directamente al teléfonos del seminario (52) 33-36479250 con el padre Juan Jose Sanchez, économo del seminario, él le dará todos los requisitos para que pueda apoyar al seminario.
      Esperamos haberle sido de ayuda!
      Bendiciones!

  • Hola. Muy buenas tardes mi nombre es María Castro Anaya. Tengo un nieto en el seminario se llamana Ángel Raul Ramírez Armenta, de la orden de los Paulinos. Me gustaria que me cobfirmen si esta ahí y de ser así. Como puedo apoyarlo en su carrera eclesiástica para ayudar de añguna manera como su benefactora directa y disminuir el impacto que le genera a sus padres Claudia Armenta Rodriguez y Angel Raul Ramirez Castro..mis telefonos son: 3314602195 y 3311544604

    • Hola María Castro
      Primero que nada quisiéramos darle una disculpa por tardar tanto en responder, en estos meses tuvimos algunos problemas administrativos.

      Es una gran alegría saber de su generosidad, pero nuestro seminario nos es de la orden de los Paulinos, ésta página es del Seminario Diocesano Mayor de Guadalajara. Esto es lo único que tenemos por información del seminario Paulino de Guadalajara:

      http://paulinosmexico.blogspot.mx/2007/10/como-llegar-al-semianario-de.html

      Esperamos haberle sido de ayuda, ¡Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *